domingo, 11 de febrero de 2007

espere

Decidí sentarme en una piedra , en medio de la nada y del todo , permaneci ahí, esperando desintegrarme ,permaneci para ver el viento erosionar mi piel,esperaba ver que se quemara mi cabello y momento a momento que cada una de mis células se mezclara con el viento.
que no quedase rastro de mi soledad ,que no quedara un grano de mi sombra.

Cae la noche inesperadamente acompañada de una nube de lluvia......
así continué esperando impacientemente mi desaparición,seguí esperando sintiendo como gota por gota cubría mi piel, como si fuesen puntos de color, sin embargo no pasaba nada era inútil desaparecer.

Pretendí ser paciente y lo fui, así que dure tiempo desmedido.
ahora soy viento,ahora soy polvo,ahora soy todo,ahora soy libre,ahora puedo ver todo y no tengo ojos,ahora escucho todo y no tengo oídos ahora vivo y no soy humano.

No hay comentarios: