jueves, 22 de febrero de 2007

PERDIDA

confieso que me perdí hace mucho tiempo
confieso que no puedo parar de buscarme
confieso que no me encuentro y tengo
tanto miedo,de perderme en la búsqueda
continua de lo que alguna ves fui.

recuperarme es un trabajo muy difícil,recuperar
lo bueno que fui y solo eso ,ahora ,ahora lloro tanto, por
no encontrarme ,la búsqueda cada ves se hace mas
larga ,busco una esperanza y también se pierde,cada tiempo
se convierte en algo desesperante .

camino y camino toco puertas ,esperando encontrar
otro mundo ,esperando la mano de un guia ,toque ,
y toque puertas, pero en la calle que camino existen tantas puertas
que ya no se cual tocar primero....vago y doy banderazos con la esperanza de encontrarme ,de abrazarme y caminar juntos de entender tanto y que entienda tanto,camino,pateo,grito,lloro,me rio ,hago ,deshago,lastimo a muchos ,muchos me lastiman ,ando y ando solo caminando y de ves en cuando corriendo,comparando .
no se si estoy cerca de encontrarme o estoy alejándome de mi,la brújula se me perdió, creo huyo por algo se fue por alguien o tal vez yo hice que se fuera o tal ves la avente sin que mediera cuenta.

no se, la lucha y la búsqueda es lo único que hago constante y eso me preocupa ,seguiré combatiendo mi pasado que hice presente,seguiré andando hasta recuperarme.

estoy un pooco loca

1 comentario:

Victor dijo...

Monse!!! Saluditos!! Te aconsejo poner un chatbox, es mas practico ¿No crees?